Primera “Blogger Meeting” solidaria de instamamascat

El pasado 10 de noviembre @instamamascat organizó su primera “blogger meeting” solidaria y recaudamos fondos para Pallapupas, organización de payasos que se encargan de amenizar la estancia en algunos hospitales de la zona.

Annabel Verneda, mamá y blogera de “La nave del bebé” nos habló y enseño mucho sobre blogs, wordpress, SEO, RGPD, y mucho mas. Annabel lleva mucho en el sector, y lo que no sabe esa mujer de blogs creo que no lo sabe nadie  😉

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0789

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0841

Las mamis que asistimos somos blogeras miembros del grupo al que pertenezco, @instamamascat. El evento tubo lugar en Gymboree Sarrià (Barcelona), un espacio ideal para los niños en el que se lo pasaron en grande mientras nosotras compartíamos momentos.

Es al primer evento de este tipo que asisto y realmente me encantó.  Yo fui con las dos niñas, y mucho por la charla no puede estar la verdad jiji,,, pero realmente salimos todas con muy buenas sensaciones y con mucho aprendido.

Os enseño las macas que colaboraron en la quedada:

Estrella polar Editorial:

Dos libros, uno de coco, la precisa película que a mi mayor le encanta y un mini libro con tapa y hojas duras de Frozen.

Tutete:

Un cuchillo de autonomía para niños, tenia muchas ganas de tener uno porque es cierto que corta todos los alimentos pero los peque no se cortan y una botella de acero inoxidable con un dibujo de unicornio muy bonita.

Caldo Aneto:

Tres bricks de caldo, uno bajo en sal, uno de verduras y mi favorito uno de navidad, ah y la bolsa que me va genial para todas las compras.

La granja Foods:

Nos obsequió con unas mini magdalenas con chocolate y otras con mandarina que estaban de vicio, en casa volaron.

Supermercados Condis:

Nos facilito palitos, bizcochos, café..y una gran parte del desayuno.

Melao cakery:

Nos hizo una galleta con el logotipo de @isntamamascat, que aunque me dio penita comérmela estaba riquísima.

Neo peques:

Las ultimas novedades en ayuda de probioticos y vitaminas en formas de gominolas, ¿a que peque le va a costar tomarse así la medicación?

Cristina Martín:

Nuestra fotógrafo oficial, y que decir de ella, sabéis las que me seguís en @yasomos.3 que adoro su estilo de fotografía. Todas las fotos que veis en este post son suyas.

Conclusión : ¿ cuando repetimos?

Os dejo algunas fotos mas:

Y por ultimo a las organizadoras de este fantástico evento:

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0010

De izquierda a derecha:

Eli 

Annabel

Ana 

 

 

Anuncios