Operación Pañal y mis grandes aliados ;)

¡Buenas noches familia!

Tenia pendiente hablaros de este tema desde hace bastante pero hasta que no lo he visto mas claro no he querido hacerlo ;).

Os voy a contar y decir cada producto que hemos utilizado, hasta el momento también desconocidos para mi. Pues con mi hija mayor Alba, la operación pañal fue cosa de dos días y un escape.

Con Adara a costado un poquito mas pero empezaba a molestarle el pañal así que por eso nos decidimos. He de remarcar que es sumamente importante esperar hasta que el niño esté preparado, o lo pida, o le moleste el pañal, no lo quiera o simplemente lleve el pañal seco.

Nosotros teníamos un orinal rosa normal de la casa chicco, que era el que habíamos usado con su hermana, pero a ella no le gustaba, vamos no quería no verlo, así que decidimos probar con otro que fuese mas “real”  así que nos hicimos con el Orinal My Size Potty de Summer Infant de Mamasypeques :

IMG_5795IMG_5796

Quizás de esta manera se animaba al resultarle mas igual al WC de mayores, y oye así parece que fue.

Adara empezó a no quererlo, le molestaba, cada cambio era una pelea así que pensamos “estará preparada” y decidimos probar,  empezó a controlar la caca desde el primer momento pero con el pipi era otra cosa.

Casi todos nos avisaba cuando ya estaba haciéndoselo, así que necesitábamos un kit que nos ayudara sin que fuesen pañales para no confundirla, entonces encontramos unas braguitas de aprendizaje de Bambinomio 

IMG_5797

Retinen una parte del pipi y así sobretodo cuando salimos fuera de casa evitamos fugas 🙂

De igual manera en la playa o la pisci, puedes encontrar aquí bañadores anti fugas de Bambinomio con unos ¡diseños geniales !

6176641248_IMG_63246176641248_IMG_6230 (1)

Bambinomio es conocido por sus pañales de tela pero tiene estas gamas de natación y aprendizaje del orinal que me parecen super practicas y útiles.

A parte nos hicimos con una hoja con un camino de estrellas que te llevan a una nave y así cada vez que usábamos el orinal y no mojábamos la braguita poníamos un punto verde y le dibujaba una cara contenta y Adara super feliz 🙂

6186889440_IMG_6627IMG_5794

Para terminar, y lo habéis podido ver en mi ig , hemos descubierto el cojín Trainer de Janabebé, que es un cojín superabsorbente antifugas ideal para la operación pañal, nosotros no usamos cochecito, aunque se adapta a todos, pero si que nos va bien para el coche, de esta manera si un día tiene una fuga evitamos tener que desmontar toda la silla 😉

6184811632_IMG_6563

Y ahora que decir ¡ pues que estamos muy contentos porque llevamos dos días que no se nos escapa ni caca ni pipi !

¿ y ella?  ¡PUES mucho mas!

IMG_5792IMG_5793

Así que no quiero gritarlo muy alto pero me parece que ¡ tenemos la operación pañal, SUPERADA!!!

Espero que los productos que os he mostrado os sirvan o  quizás os pasa como con mi mayor y a la primera y sin ayuda sale rodado 🙂

Como siempre, gracias por leerme 😉

Anuncios