Personalización al gusto ;)

Buenas noches familia, hoy me paso por aquí para hablaros de pekeychu 🙂 , una tienda de ¡productos personalizados y regalos originales!

¿ Que personalizan ?

Pues…camisetas, tazas, bolsas, sudaderas, cojines, bodys de bebé y mas diseños frikis 😉

Bien pues una vez elegimos el regalo original que mas nos gusta, se trata de enviarles una foto y ellos te sacan el diseño, tal cual la foto que eliges, yo aluciné literariamente, la verdad es que estoy mas que sorprendida con el resultado y los parecidos razonables ¿ si o no?

c

Creo que el echo de poder personalizar a través de un diseño propio tiene como resultado un recuerdo muy bonito que regalar o incluso regarnos.

En mi caso he escogido un bolsa :

e

 

Y una camiseta:

b

La bolsa me es super útil, ya que la utilizo tanto de bolso para llevar, monedero, llaves, teléfono, etc..como bolsa de la compra en la que caben bastantes cosas 🙂

Respecto a la camiseta me parece un diseño exclusivo, él cual luzco con mucho orgullo por que somos nosotros y puedo decir ¡Si es mi familia!, ademas de la personalización de el corazón “YASOMOS 3” en referencia a mi nombre en instagram @yasomos.3.   

d

Lo que os decía ¡ Un regalo original con un diseño propio exclusivo !

a

Si queréis conocer la historia de como surgió esta idea pasaros por AQUÍ

Ademas en su instagram podéis encontrar ejemplos con fotos de las monerías que hacen 😉

Y si tenéis un detalle que hacer o simplemente os apetece regalar un regalo super chulo con el que seguro hacéis que la persona luzca una gran sonrisa sin duda pekeychu es tu pagina ; )

f

Como siempre gracias por leerme ❤

 

Anuncios