Adara, ¡ahora ya estamos todos!

Como lo prometido es deuda, os voy a relatar el parto de Adra ;).

Bien todo genial 22 kg mas encima y llegamos a Martes 22 de diciembre de 2015, cumplo 40 semanas de embarazo… por experiencia se que mis niñas están muy agustito conmigo, así que sin prisa, me levanto, llevo a Alba al colegio ( era su ultimo día antes de las vacaciones de navidad) , recoge la casa y me voy a visita de monitores. La verdad es que tenia molestias en las lumbares desde la noche anterior pero como el de Alba fue totalmente artificial, pues no le dí importancia…eran, digamosle, soportables.

Ley de Murphy, tenia visita a las 11.00 h, eran l as 11.15h y me encontraba en un super atasco en medio de la autopista…me llaman del hospital:

-Hola ¿que no vienes?

Yo: Sí, estoy en un atasco pero claro voy para allí.

12.45 h llego, nada mas verme la enfermera me hace pasar, me coloca las correas y me dice:

-¿Pero tu te encuentras bien?

Yo: Si, bueno tengo molestias desde anoche pero bien.

-Voy a llamar a la Ginecóloga para que te vea porque yo te digo que estas de parto.

Llega enseguida, me mira y me dice, estas de casi 4 cm, te quedas. Yo feliz, muy feliz de haber llegado a 4 cm sin casi enterarme….aunque faltaba lo peor jejeje….

Me preparan, me bajan al paritorio y me ponen oxitocina, ahí viene el gran susto de mi vida, a mi hija le baja el latido cardíaco “A LA MITAD”, ¿pero que pasaba? Adara no toleraba la oxitocina ni ninguna otra medicación así que fuera oxitocina, mascarilla de oxigeno para mi para volver a oxigenarla bien y a esperas, ella quería ir a su ritmo….mientras, las contracciones aumentaban, ya no sabia como ponerme, me dieron una pelota para ayudar al momento, pero yo cada ver que me venia una contracción me paralizaba del dolor, prácticamente me costaba hasta respirar….

A las 16.30 h ..la ginecóloga le dice a mi marido que se vaya media horita a comer algo que esto va para largo, accedo, pues pobre me sabia fatal pro él que estuviese sin comer.

Ley de Murphy de nuevo.. sobre las 16.50 h, pillo casi por el cuello al gine de guardia jeejej y le digo ponme algo ya que esta niña me va a matar….y solo recuerdo que me decían,,, ahora viene la anestesia ahora viene, pero ahí no venia nadie, y de pronto llegó ese momento en el que tienes que empujar si o si, por que sientes que te van a rebentar literalmente por dentro….madre mi justo entraba mi ginecóloga y mi marido por la puerta, todo muy rápido, cuatro empujones y tenia a mi bebé encima, sin epidural, pero ella ya estaba allí ….llorando estoy de recordar ese momento….

IMG-3510

Mas tarde me contaron que si me hubiesen puesto epidural hubiese acabado en cesárea seguro, y como tuve un parto tan tan malo, vamos que casi me muero, cuando nació Alba, lo tenéis en este post, y un post parto todavía peor, mi ginecóloga no quiso que me pasara lo mismo, y a día de hoy todavía le doy las gracias.

La verdad, es que es que me sentía como nunca, podía andar, moverme, coger a mi bebé, disfrutar muchas horas del piel con piel, que con Alba no había podido….tuve una buenísima recuperación y me dejaron irme a cenar para nochebuena a mi casa con mi familia :).

FullSizeRender (58)FullSizeRender (60)

De verdad que a todas las que no habéis parido todavía un parto igual de corto e igual de bonito que el mio, yo que era PRO epidural, vamos que no me cuenta nada tomarme enseguida lo que sea cuando me duele un poquito algo, os recomiendo decir adiós a la epidural..jejeje,, es maravilloso, a pesar de todo el dolor, poder sentir y vivir cada momento, y veréis que a la que sale el bebé , ¡¡¡YA NO DUELE NADA !!!

De verdad que a pesar de cada contracción, fue todo precioso. Así que me alegra haber podido quitarme la pena de la primera experiencia con esta ultima.

IMG-3500

Como siempre gracias por leerme 🙂

 

 

Anuncios