Ideas para regalo ;)

Buenas noches amores, hace unos días que os quería proponer ideas para regalar detallitos y detallazos, pero como siempre entre el trabajo, las peques, la casa…hacer antes este post me ha sido imposible…ayer encontré una publicación de una chica en la que decía que admiraba a las mamas trabajadoras por todo lo que ello conlleva… yo desde aquí le doy las gracias, gracias por reconocer nuestro gran esfuerzo diario, ya a ti te envidio por poder disfrutar cada momento con tu preciosa niña, pero es envidia sana eh ❤ y con esto no quiero decir que las mamás que no trabajen fuera de casa no trabajan eh, que aquí gusta mucho abrir debate, y no es el tema. Total que voy a lo que iba:

Idea nº 1 ideal idealisimo para las fiestas:

Saco personalizado de @kukostudio  para que, en mi caso S.M.R.M. (Sus Majestades los Reyes Magos) dejen llenito “DE REGALOS MOLONES”:

FullSizeRender (3)FullSizeRender (4)FullSizeRender (5)FullSizeRender (6)IMG-6673IMG-6773

Nunca habíamos tenido un saco personalizado hasta este año y estoy totalmente ❤ con él. ademas si entráis en su web veréis que lo personalizan de muchas maneras distintas, aunque no sea para navidad o reyes.

Ademas deciros que estamos de sorteo hasta este sábado a las 22.00 h así que si todavía no lo has hecho corre a participar 😉 y si no tienes suerte pues aqui los puedes encontrar.

Idea nº2 para principes y princesas:

Gran descubrimiento de este año y para futuros que nos la guardamos, ¿conocéis a @evakxules ? personaliza, cuellitos, muñecas ❤ , camisetas, bandadas, conjuntos para cumple, y unas coronas preciosas como las que les hizo a mis niñas por su cumple, os dejo fotitos:

IMG-6692IMG-6696

No os enseño mas que de esto os quiero hacer un post, con la temática del cumple y ampliaros un poquito 😉

Referente a las coronas creo que es detallazo hacer un regalo así para un bebé o niño que va a cumplir añitos, es una de esas cosas que no todas las mamás nos acordamos ¡y a los peques les emociona muchisimo!

Idea nº 3 in love con @elracodamigurumi ❤ :

Me parece tan tan tierno todo lo que hace Irina, es una pasada de dulce, mis hijas se sienten princesas totales con las varitas tan bonitas que hace, los nombres son preciosos pero es que si entráis en su Ig veréis toda la cantidad de muñecos que hace distintos, sonajeros, banderines, pizzaras de tela, que son perfectas cuando vas a comer fuera jejeje.

IMG-5978IMG-5973IMG-5976FullSizeRender (2)

Idea nº 4 , cajitas personalizadas o baúles:

Las que os enseño en la foto son de babyboxfatory, tienen 4 tamaños distintos, con y sin tapa, baúles preciosos personalizados, cuelgapuertas, cestitas canastilla para regalar a un bebé o futura mamá, las hacen totalmente a mano, nosotras las usamos para guardar nuestros “tesoros”  pero me parece una gran idea para poner pañales o cremitas de los nenes 🙂

IMG-6720IMG-6718

Ademas con el código BBFYASOMOS3 tenéis un 10% de descuento en toda la web, aprobecharlo porque realmente ¡os van a encantar!

Idea nº 5, lamina personalizada:

La penúltima ya 😉 ¿conocéis @walamami? ¿No? pues no dudéis en visitarlos, trabajan letras de madera ideales, las personalizan totalmente al gusto, pero ¿y los tejidos? hacen una formas para morir de infarto, no solo nombres, sino pestañas, unicornios, varitas, tippis, castillos, atrapa sueños, y unas laminas preciosas:

IMG-6948 (1)IMG-6941

Nosotras elegimos esta, ahora le buscaremos un bonito marco, pero hacen unas de nacimiento con unos detalles chulisimos, aquí os dejo su web .

Idea nº6,  @_hastalalunayvolver_ ❤  :

Esto es un nuevo descubrimiento, una pagina que acaba de empezar en esto de IG y deseo de ❤ que crezcan y tengan toda la suerte del mundo. Es imposible que no te gusten las cositas que trabajan, trabajan la madera se una manera esplendida, realmente me a sorprendido que alguien ea capaz de hacer estas virguerias tan super bonitas <3, perchas, nombres, adornos, letras, cuelgapuertas, tan tan bonitas como este:

IMG-7054

Siempre había querido uno para la puerta de las peques pero no había encontrado aquel que me gustara, hasta que ví este 🙂

Pues estos son mis últimos descubrimientos, de los mas recientes, pronto os muestro algún mas que me queda por ahí y me gustaría compartir con vosotr@s.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y si alguno os gusta mucho mucho …pues a pedirlo para navidades 😉

¡Gracias por estar ahí 🙂 !

Anuncios

2 comentarios en “Ideas para regalo ;)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s